Elige tu ceremonia perfecta

ceremonias

LA IMPORTANCIA DE MI EXCELENCIA

"Como Maestra de Ceremonias, la excelencia para mí es el corazón y la esencia de mi trabajo. Es el compromiso absoluto con la perfección en cada detalle, desde la organización impecable hasta la presentación perfecta. La excelencia significa no conformarse con lo ordinario, sino esforzarse siempre por lo extraordinario, superando constantemente las expectativas y creando experiencias memorables para cada uno de vosotros. Voy a encargarme de todo, vosotros solo disfrutar y ser felices"

ELIGE TU CEREMONIA

ARBOL

Consiste en plantar un árbol o una planta, siendo fantástica representación de poder y de longevidad, ya que elemento elegido se irá haciendo grande y fuerte con el paso del tiempo… ¡como vuestro amor!

LUZ

La ceremonia de la luz es un ritual en bodas donde los novios encienden una vela juntos, simbolizando la unión de sus vidas en matrimonio.

ARENA

La ceremonia de la arena es un rito simbólico ideal para bodas civiles. Representa la unión entre dos personas: al igual que los granos de arena mezclados, nunca podrán ser separados.

PLAYA

Una ceremonia de playa es una boda que se realiza en la playa o cerca del mar. Tiene un ambiente relajado y suele ser al aire libre, con el sonido del mar de fondo. Es una opción popular para parejas que buscan una boda romántica y escénica junto al mar.

CANDADO

Este ritual representa la fortaleza y permanencia del compromiso de la pareja, al igual que la idea de que su amor estará seguro y protegido para siempre..

ROSA

La ceremonia de la rosa es un ritual en algunas bodas donde los novios intercambian rosas como símbolo de su amor y compromiso. Es un gesto breve pero significativo que representa el cuidado mutuo en la relación.

HILO ROJO

Es un rito simbólico donde la pareja ata sus manos con un hilo rojo, representando un vínculo eterno, basado en que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a encontrarse.

VIAJE

El día de vuestra boda prepararemos vuestro viaje para celebrar todo lo bueno que habéis introducido en la maleta e introducir los mejores deseos para el futuro camino.

LAZOS

Representa de manera simbólica el vínculo inquebrantable entre los novios, es esa fuerza que los une y los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y afianzando su alianza.

VINO

La ceremonia del vino es un ritual donde la pareja mezcla diferentes vinos para simbolizar la unión de sus vidas en una sola. Es un gesto poderoso de compromiso y unidad en algunas ceremonias de bodas.

HAS LLEGADO AL LUGAR MAS IMPORTANTE

“Antes de nuestra reunión, y con el objetivo de planificar la mejor ceremonia, debéis rellenar este formulario al cual accederéis haciendo “click” en vuestro icono. ¡Es rápido y sencillo!”

¡NOS VEMOS PRONTO!

 XOCOLAT EVENTS

mis horarios

Lunes – Viernes
09:00 am – 09:00 pm
Sabado 9;00 a 14:00  – Domingos Cerrado

news xocolat letter

Manténgase al día de nuestras últimas noticias, reciba ofertas exclusivas y mucho más.

©Todos los derechos reservados 2024 -- Actua Services - Especialistas en Estrategia de Marca

POST-2__2_-removebg-preview

– GRACIAS –

ESC - Salir

FORMULARIO CEREMONIA BODA

ESC - Salir

FORMULARIO CEREMONIA BODA

ESC - Salir

FORMULARIO CEREMONIA BODA